“Hay interés del Junior por mí, soy hincha ‘tiburón’”: Miguel Ángel Borja

“Hay interés del Junior por mí, soy hincha ‘tiburón’”: Miguel Ángel Borja

Este jueves en la noche y en dialogo con El Alargue de Caracol Radio, el delantero cordobés Miguel Ángel Borja, habló sobre el difícil momento que tiene en Palmeiras de Brasil, su deseo de volver a Atlético Nacional, el querer hacer parte de la Selección Colombia y el interés que tiene el Junior de Barranquilla por él, equipo del cual se catalogó como hincha.

“Arranqué marcando goles pero luego las cosas no se me daban”, comentó el delantero de Tierralta sobre su presente en Brasil, pues hoy en día no es jugador titular de su club, a pesar que Borja esperaba “hacer lo mismo que hice con Nacional”.

El máximo goleador en la historia del fútbol colombiano en una temporada explicó que su situación no cambia, por lo que estaría obligado a buscar nuevas alternativas y el onceno ‘verdolaga’ ya le ha manifestado su deseo de que vuelva a jugar con él.

Sin embargo, no es el único equipo colombiano que quiere sus servicios y para él no es mal negocio volver a su país: “Si tengo la opción volveré al Atlético Nacional. Pero el interés del Junior por mí también existe, soy hincha del cuadro tiburón”.

También agregó que ha recibido ofertas de Italia y Portugal.

Sobre la Selección Colombia, el atacante no oculta su deseo de estar en Rusia 2018, pero confiesa que “esta bravo ganarse un puesto en la delantera de la Selección colombiana”, pero tiene claro que “todo el cuerpo técnico de la Selección está pendiente de mi presente en Brasil”.

Deja una respuesta