Gigantes se mantiene líder tras vencer a Mariscales en la Liga de Verano

Gigantes se mantiene líder tras vencer a Mariscales en la Liga de Verano

Gigantes de Montería continúa como líder de la Liga de Verano 2017 al vencer en la noche de este jueves a Mariscales de Sincelejo por 8 carreras a 3. Duelo en el que fueron protagonistas los home runs en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

Y precisamente fueron los cordobeses los que se fueron arriba en el marcador en el segundo inning tras un HR solitario de Jonathan Encarnación. Luego en el tercer episodio, la cuenta aumentó con un hit de Reinaldo Rodríguez que impulsó a Alejandro Villalobos para poner la cuenta 2-0.

Luego con un wild pitch anota Diover Ávila, para poner el juego 3-0 a favor de Gigantes. Finalmente la cuarta carrera se marcó en este mismo inning, mediante Sneider Batista al bate y un error del primera base de Mariscales, Ranfer Rojano, el encargado de pasar por home fue Reinaldo Rodríguez.

Ya en el quinto inning dos carreras entraron, primero un HR en solitario de Sneider Batista, y luego un hit de Junior Sosa para que entrara Bryan Martelo. 6-0 en la pizarra.

Mariscales anotó su primera carrera, cerrando el séptimo inning con un hit de Manuel Joseph que impulsó a Edgar Muñoz.

Las últimas dos carreras de Gigantes llegaron luego de que el centerfield Junior Sosa llegara a tercera tras conectar hit impulsando a Alejandro Villalobos para poner el juego 7-1, y un hit de Kervin Santiago para que anotara Alejandro Villalobos.

Finalmente, Mariscales descontó con dos carreras en los pies de Jair Morelos, luego de un hit de Eduardo Thomas, y Edgar Muñoz. 8-3 en nueve completos.

El pítcher ganador fue Wilfredo Ramírez, perdió Yesid Salazar y el jugador destacado fue Alejandro Villalobos con de 5-4, dos anotadas y una impulsada.

Mañana seguirá la Serie en Monteria a las 7:00 p.m. en el estadio 18 de Junio de Montería donde Gigantes será local.

Deja una respuesta