Finalizó la Vuelta  a Córdoba de ciclismo

Finalizó la Vuelta a Córdoba de ciclismo

El antioqueño Julián Vizcaíno del equipo Club Amigos del Ciclismo se quedó este domingo 27 de agosto  con la última etapa  de la Vuelta a Córdoba, este último recorrido se hizo todo en la ciudad de Montería, donde los pedalistas tuvieron que recorrer 90 kilómetros para llegar a la meta. Esta fracción tuvo una gran acogida del público, pues asistieron un gran número de personas  quienes  colmaron  las vías de la capital cordobesa  para presenciar el paso de los deportistas.

Vizcaíno obtuvo la meta con un fuerte ataque en los últimos metros de la competencia superando a su compañero de escuadra Jhojan David Areiza y a Nicolás García del equipo Talento Caribe Sincelejo, tras 2 horas y 25 segundos de carrera. La lucha por la etapa fue frenética, los competidores dieron el máximo de su rendimiento  y brindaron una apasionante jornada de ciclismo a los  espectadores presentes.

 

El titulo fue para el tolimense Jaime Vergara del equipo Tumarca Fundación Ciclismo Montería, quien registro el mejor tiempo en la clasificación general  con un acumulado de 9 horas 3 minutos y 36 segundos. José Miguel Cano y Julián vizcaíno completaron el podio con tiempos de 9 horas, 3 minutos y 39 segundos y 9 horas, 3 minutos y 44 segundos respectivamente  de la primera Vuelta  Córdoba 2017.

Vale destacar que en el certamen se le rindió un merecido homenaje al ex ciclista  cordobés Enrique Pereyra ‘La Pantera Negra’.  Al ex deportista se le hizo un gran reconocimiento en la ceremonia de apertura y de igual forma en el cierre de la vuelta. Es decir, en la premiación del evento También se exaltaron sus logros y se le entregó una placa deportiva en reconocimiento su carrera deportiva.

Deja una respuesta