¡Final inédita! Santa Fe y Millonarios disputarán la estrella decembrina de la Liga

¡Final inédita! Santa Fe y Millonarios disputarán la estrella decembrina de la Liga

Ya hay finalistas y en esta oportunidad será capitalina. Santa Fe y Millonarios disputarán la final de la Liga Águila II 2017 luego de que dejaran en el camino al Deportes Tolima y al América de Cali.

Los cardenales dejaron en el camino a los tolimenses luego de vencer en el partido de ida 1-0 e igualar en Bogotá 1-1, obteniendo su cupo a la final. Por su parte, los embajadores ganaron en su juego de ida 2 goles por 1 y en la vuelta, con un empate 0-0, sellaron su clasificación.

Esta será la primera vez en la historia que los dos históricos equipos capitalinos disputen un título, por lo que desde ya se espera que los estadios estén a reventar en ambos encuentros, el primero será con la localía de los azules, mientras que el segundo estará completamente teñido de rojo.

La disputa de la estrella del segundo semestre iniciará este miércoles 13 de diciembre a las 7:30 de la noche y se definirá el próximo domingo 17 a las 7:00 de la noche. Ambos encuentros serán disputados en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Deja una respuesta