Felinos del Sinú inicia su disputa de la semifinal del Torneo Nacional de Fútbol Amputado

Felinos del Sinú inicia su disputa de la semifinal del Torneo Nacional de Fútbol Amputado

El equipo representativo de Córdoba en el Torneo Nacional de Fútbol Amputado, Felinos del Sinú, consiguió avanzar a las semifinales tras una destacada participación en la zona caribe, por lo que este sábado jugará el partido de ida de las semifinales del certamen deportivo.

Su rival será Guerreros de Santander de Bucaramanga, equipo al que enfrentará partir de las 3:00 de la tarde en la cancha Grama F8 ubicada en el barrio Los Ángeles de la capital cordobesa.

Para Luis León, director y jugador del equipo cordobés esta será una gran oportunidad de poner el nombre del departamento en alto, a pesar de que según él no han contado con el apoyo de diferentes entes gubernamentales: “Solicitamos apoyo para la selección de fútbol amputados, tocamos muchas puertas y no fuimos atendidos de la mejor manera, nos sentimos despreciados pero vamos con toda la actitud”.

Además solicitó apoyo a la empresa pública y privada para que les apoyen con este proyecto deportivo pues no cuentan ni siquiera con el agua para hidratarse durante los compromisos en el torneo nacional.

De esa forma, este sábado estarán en el terreno de juego los siguientes futbolistas: Guillermo Salazar, Edwar Carvajal, Joan Cross, Nicanor Brocahomonte, Dannys Marzola, Cristian Garcés, Orlando Carrasco, Pablo Herrera, Luis Alberto Gutiérrez, Huriel Araujo, Luis León. Director técnico David García.

Deja una respuesta