Falcao volvió a ser titular en el partido que el Mónaco empató con el Amiens

Falcao volvió a ser titular en el partido que el Mónaco empató con el Amiens

El delantero samario Radamel Falcao García volvió a ser titular esta tarde con el Mónaco en el partido que el equipo del Principado empató a un gol con el débil Amiens. Este partido correspondía a la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia.

El Mónaco comenzó perdiendo el encuentro después que el atacante Serge Gakpé colocara el 1-0 a favor de los locales. En la segunda mitad los dirigidos por Leonardo Jardim igualaron las acciones gracias al tanto conseguido por el volante montenegrino Stevan Jovetic.

Falcao García, quien es el máximo goleador del campeonato con 13 goles, jugó los 90 minutos del encuentro y mostró la garra que lo caracteriza, al colombiano se le vio activo y participativo pero no gozó de ocasiones claras que le permitieran marcar un gol.

Con este resultado, los ‘Princes’ quedan a tres puntos del líder PSG, que podría sacar ventaja de seis en caso de ganar el sábado en el Parque de los Príncipes al Nantes. Vale destacar que la próxima semana, el Mónaco se medirá con el equipo de Neymar en el estadio Luis Segundo, este juego es de vital importancia para los de Falcao si quieren seguir en la lucha por la Liga de Francia.

Deja una respuesta