El delantero nacional Radamel Falcao García afrontará este sábado la final de la Supercopa de Francia en Tánger, Marruecos, a partir de las 2:00 de la tarde hora colombiana, un duelo importante entre dos equipos que copan el mercado de fichajes por los rumores de los últimos días, París Saint-Germain y Mónaco.
Partido en el que las miradas estarán centradas en el joven delantero Mbappé, quien por estos días está en la mira del Real Madrid, y aunque aún no se confirma ningún negocio, los rumores apuntan a la compra del equipo español por la joven promesa.
Lo cierto es que el dueto de goleadores se enfrentará al equipo parisino en la final que rememora la Copa de la Liga que ambos equipos jugaron en el mes de abril, en donde el atacante de 18 años nada pudo hacer ante el contundente marcaje del brasileño Thiago Silva.
La firme victoria de los parisinos (4-1) provocó lágrimas en el delantero, que tampoco participó en la semifinal de la Copa de Francia entre ambos clubes (5-0 para el PSG), celebrada también ese mismo mes de abril.
La final de este sábado será la oportunidad de sacarse la espina para el Mónaco, y así sumar un nuevo triunfo que le permita al ‘Tigre’ Falcao ser uno de los colombianos más ganadores en el fútbol mundial.