Este sábado el delantero colombiano Radamel Falcao García tendrá la oportunidad de volver a ser figura, esta vez en el encuentro que rivalice el Mónaco con el Guingamp correspondiente a la jornada 27 de la Liga de Francia.
El “Tigre” viene de anotar dos goles en la derrota 5-3 de su equipo frente al Manchester City por la Liga de Campeones. Partido en el que Falcao erró un penalti.
Sin embargo, este sábado a partir de las 11:00 de la mañana (hora colombiana), el artillero colombiano tendrá una nueva oportunidad de mostrar las características con las que espera ser llamado a la próxima convocatoria de la Selección Colombia a las Eliminatorias de Rusia 2018.
Actualmente el Mónaco con 59 puntos está en los más alto de la Liga de Francia, aventaja por tres unidades al PSG (56) y el Niza, principales perseguidores.
Convocados del Mónaco para el partido contra el Guingamp:
Arqueros: Danijel SUBASIC, Morgan DE SANCTIS, Seydou SY.
Defensas: Abdou DIALLO, FABINHO, Kamil GLIK, JEMERSON, JORGE, NGUINDA Pierre, Djibril SIDIBé, Almamy TOURÉ.
Volantes: Tiemoué BAKAYOKO, Thomas LEMAR, Joao MOUTINHO, Kévin N’DORAM, Bernardo SILVA.
Delanteros: Guido CARRILLO, Radamel FALCAO, Valère GERMAIN, Kylian MBAPPÉ.