Este sábado Jaguares define su clasificación a Copa Sudamericana

Este sábado Jaguares define su clasificación a Copa Sudamericana

Jaguares de Córdoba está a un paso de alcanzar su primera copa internacional en la historia desde su nacimiento hace cinco años. Este sábado se define si los dirigidos por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez estarán en la Copa Sudamericana 2018.

El tiquete se definirá con el partido entre Santa Fe y Tolima, puesto que son los ibaguereños los únicos que pueden quitarle ese puesto a Jaguares en el torneo continental. Si los ‘vinotinto’ quedan eliminados o empatan el partido de vuelta de las semifinales de Liga Águila, los felinos clasificarían al torneo de la Conmebol.

En caso de que el Deportes Tolima gane su partido, es necesario que en el resultado final de la llave queden eliminados, es decir, no clasifiquen a la final del fútbol colombiano, para que así no puedan sumar más puntos en la reclasificación y el tiquete sea de Jaguares.

Este sábado desde las 7:00 de la noche rodará la pelota en el estadio ‘El Campín’ y con él las ilusiones de los hinchas jaguaristas, jugadores y directivos, quienes sueñan con un torneo internacional en la capital cordobesa.

Deja una respuesta