Jaguares quiere ofrecerle un regalo de Amor y Amistad a toda su hinchada al permitirles entrar completamente gratis al partido contra Once Caldas el próximo sábado 16 de septiembre.
La noticia fue entregada por el presidente del equipo ‘felino’ Nelson Soto Duque, quien afirmó que la única condición para ingresar al estadio es llevar la camiseta de Jaguares.
El onceno monteriano enfrentará al ‘blanco blanco’ a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio Jaraguay, partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo finalización del fútbol colombiano.
Con este regalo se espera que el máximo escenario del fútbol monteriano se llene y disfrute de un partido en el que Jaguares pueda darle una victoria a su afición.
En materia de salud, Cristian Restrepo sufre un esguince en su tobillo derecho, Elvis González tiene distensión muscular y Juan Zuluaga tiene distensión de esquiotibiales en el muslo derecho.
Mientras tanto los jugadores y el cuerpo técnico adelantan trabajos para el duelo contra el equipo manizalita.