El Niza goleó 4-0 al Mónaco con Falcao en cancha

El Niza goleó 4-0 al Mónaco con Falcao en cancha

El equipo de Balotelli, el Niza francés,  se quedó con el clásico de la costa azul tras superar hoy a las 10:00 de la mañana al Mónaco por 4-0 en el estadio Allianz Riviera, partido correspondiente a la fecha cinco de la Liga de Francia. Para el conjunto del principado es la primera derrota de la competencia.

A pesar de la presencia del ‘Tigre’ en el campo de juego, el Mónaco no pudo evitar la goleada por parte del Niza. Los locales se colocaron en ventaja muy rápido en el partido gracias al gol de tiro penal de ‘súper Mario’ a los 6 minutos del primer tiempo, seis más tarde llegó el segundo por intermedio de Alassane Pléa para irse al descanso con dos goles de ventaja.

La segunda mitad sería parecida en cuanto a goles, el Niza aprovechó las desatenciones en el fondo defensivo del Mónaco y Balotelli se volvió a reportar en el marcador a los 15 minutos gracias a un fuerte cabezazo. Con el partido ya liquidado y los visitantes volcados al ataque llegó el cuarto y definitivo gol, Ignatius Ganago marcó a los 40 minutos.

Vale destacar que Radamel Falcao estuvo 70 minutos en la cancha y tuvo pocas opciones para definir, el entrenador del equipo decidió relevarlo en la segunda mitad por el montenegrino Stevan Jovetic ya que el samario viene con un desgaste por  los partidos que jugó con su selección por  Eliminatorias Sudamericanas.

De esta forma el Mónaco queda en la segunda posición de la Ligue 1 de Francia con 12 puntos y el Niza se ubica en el puesto once con 6 puntos.

Deja una respuesta