El ‘Loco’ José René Higuita, exarquero de Nacional, dirigió este martes en la mañana su primer entrenamiento con los arqueros como parte del nuevo cuerpo técnico de Atlético Nacional.
Desde las 9:20 de la mañana, Higuita comenzó a instruir a Franco Armani, Camilo Vargas, Cristian Vargas y a dos arqueros juveniles, con quienes comenzó trotando y luego puso a tapar con puños el balón.
Hace una semana, Higuita había sido confirmado por el presidente del onceno verdolaga, Andrés Botero, como el entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Juan Manuel Lillo.
Higuita, quien fue guardameta en la final de la Copa Libertadores de 1989 y el autor del legendario escorpión e ídolo en los años 80 y 90, volvió a Nacional para poner a punto a los guardametas tras 5 años de trabajar en el Al-Nassr de Arabia Saudita.
“Qué felicidad estar en mi casa, siempre la he tomado como mi casa, estoy muy agradecido con la afición, con los medios de comunicación y con las directivas de Nacional por este sueño que hoy se hace realidad. Uno ve ese amor manifestado claramente en la redes, en la calle en todas partes. A todos muchas gracias, de mi esperen lo mejor. Todo mi respeto para ellos, todo lo que hacemos es para el bien de Nacional. Vamos a mirar con optimismo lo que viene este semestre, esperemos los resultados, Atlético Nacional quiere siempre lo mejor para todos. Quiero mucho a la Institución y estoy muy feliz de estar acá”, afirmó Higuita en su presentación.