El karate cordobés de nuevo va por la gloria en Campeonato Nacional

El karate cordobés de nuevo va por la gloria en Campeonato Nacional

La Selección Córdoba de Karate vuelve al ruedo para buscar nuevamente grandes logros para el departamento, por lo que estará participando, desde este 8 y hasta el próximo 11 de junio del presente año, en el II Campeonato Nacional Interligas e Interclubes 2017, que se desarrollará en el coliseo 3 del Centro de Alto Rendimiento en Bogotá.

En total serán 13 deportistas, dos entrenadores, un juez y un delegado, los que buscarán hacer una excelente participación en este campeonato, pues servirá para acumular puntos de Ranking 2017, así como a Selección Colombia para los campeonatos internacionales del Ciclo Olímpico y Ciclo Federado del año 2017.

De igual manera, viajará una delegación de niños para competir en las categorías infantiles, quienes viajarán con recursos propios.

Los deportistas cordobeses que harán parte de este Nacional, viajarán este jueves hacia la capital colombiana con el apoyo de Indeportes Córdoba, quien en medio de la crisis económica, porque la Gobernación del departamento no ha girado los recursos del año 2017, se comprometió a devolver los gastos por la delegación tan pronto esta reciba el giro de la gobernación.

Es así como los siguientes deportistas irán en las categorías Senior, Sub21, Cadetes y Junior:

Febor Conde en Senior y  Sub 21, José Cardona en Mayores y Sub 21, Kevin Redondo en Senior, Pier Otero en Senior, Ernesto Guevara en Senior, Carolina Berrio en Sub 21 y Senior, Kelly Jaramillo en Senior, Viviana Longas en Senior,   Erika Estrada en Junior, Jader Negrete en Junior, Sebastián Cardona en Junior, Mariana Fraser en Junior.

Además irán Oswaldo Redondo juez, Hugo Cotuaz entrenador, Wilmer Otero entrenador, Carlos Romero delegado y Sofía Pineda presidenta de la Liga de Karate de Córdoba.

En este Campeonato Nacional también participarán delegaciones de los departamentos de Antioquia, Valle, Bolívar, Bogotá, Boyacá, Guajira, Nariño, Sucre, Risaralda, Tolima, Santander, Caldas.

Deja una respuesta