Nunca se había visto en Montería y en el departamento de Córdoba algo semejante a lo que se está viviendo por estos días. Y es que nunca en la historia estas tierras habían tenido un equipo de fútbol y mucho menos luchando unas fases finales de la Liga de Fútbol Profesional Colombiano, tal y como lo está haciendo Jaguares de Córdoba.
Es por eso que la capital ganadera de Colombia está viviendo por estos días el festival de la reventa, pues en manos de revendedores están la gran mayoría de boletas para el juego entre Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional por los cuartos de final de la Liga Águila I 2017, el cual se jugará este miércoles 31 de mayo en el estadio Jaraguay a partir de las 3:15 de la tarde.
Las boletas que tienen precios de 60 mil en VIP, 40 mil primer piso y 30 mil segundo piso están siendo revendidas a los alrededores de la calle 32 entre 2da y 3ra (centro de la ciudad), punto de expendio de entradas, con valores adicionales que oscilan entre los 5 y 10 mil pesos.
Ha sido tanto el revuelo por lo que se vivirá este miércoles que las boletas salieron a la venta a las 11:00 de la mañana de hoy martes y alrededor de las 3:00 de la tarde ya no habían de la localidad VIP, por lo que muchos aficionados han tenido que esperar a que lleguen al punto de venta nuevas boletas.
Lo que está claro es que por estos días la capital de Córdoba está de fiesta y el marco del estadio Jaraguay este miércoles será indescriptible, por lo que los amantes del fútbol tendrán que madrugar este miércoles a conseguir las pocas boletas que restan e incluso acercarse a la taquilla del estadio que se abrirá desde las 12:00 del mediodía.
[foogallery id=»58854″]