Diego y Robinho resaltan en la convocatoria de Brasil para amistoso con Colombia

Diego y Robinho resaltan en la convocatoria de Brasil para amistoso con Colombia

El estratega del seleccionado brasilero, Tite, presentó la lista de convocados para el partido amistoso frente a Colombia del próximo 25 de enero en pro de las víctimas del Club Chapecoense, y en el que destacan Diego y Robinho.

Este homenaje del accidente en el que fallecieron futbolistas, directivos, cuerpo técnico y periodistas, servirá para recaudar fondos que sirvan para ayudar económicamente a las familias de los fallecidos.

Entre los seleccionados hay jugadores de renombre como Robinho y Diego Ribas, quienes hacen parte del Atlético Mineiro y Flamengo respectivamente.

Robinho jugó en grandes clubes de Europa como Real Madrid y AC Milán, es una de las alternativas para liderar el ataque carioca.

Mientras tanto, Diego, campeón intercontinental con el FC Porto en 2004 y fue compañero de Falcao en el Atlético de Madrid, es figura del Flamengo en este momento y será un posible titular.

Lista de convocados:

Porteros: Alex Muralha (Flamengo), Danilo (Internacional de Porto Alegre) y Weverton (Atlético Paranaense). Defensas: Geromel (Gremio de Porto Alegre), Luan Garcia (Vasco da Gama), Rodrigo Caio (Sao Paulo), Victor Hugo (Palmeiras), Fábio Santos (Atlético Mineiro), Fagner (Corinthians), Jorge (Flamengo) y Marcos Rocha (Atlético Mineiro) Centrocampistas: Camilo (Botafogo), Diego (Flamengo), Gustavo Scarpa (Fluminense), Henrique (Cruzeiro), Lucas Lima (Santos), Rodriguinho (Corinthians) , Wallace (Gremio de Porto Alegre) y Willian Arao (Flamengo). Delanteros: Diego Souza (Sport Recife), Dudu (Palmeiras), Luan (Gremio de Porto Alegre) y Robinho (Atlético Mineiro).

Deja una respuesta