“Desde donde esté voy a estar apoyándolo”: Martín Elías y otros hinchas famosos que aman al Junior

“Desde donde esté voy a estar apoyándolo”: Martín Elías y otros hinchas famosos que aman al Junior

El Junior se caracteriza por ser un equipo de la costa caribe colombiana, una zona alegre y cuna de muchos artistas, quienes desde su nacimiento han aprendido a amar y gozar con el equipo ‘Tiburón’.

Cantautores, actrices y empresarios han sabido llevar al equipo en cada cosa que hacen, muchos han escrito canciones, otros que son emblemas nacionales en el exterior han hecho conocer la camiseta rojiblanca alrededor del mundo y hoy, cuando Junior se juega la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana frente a Flamengo de Brasil, queremos recordarles esos hinchas históricos que siempre están ahí, alentando al equipo barranquillero.

Queremos comenzar con Martín Elias, el nacido en Valledupar en 1990 y que murió en un accidente el 14 de abril de 2017 en Sincelejo, es tal vez uno de los hinchas que esta noche hará más fuerza por el equipo.

El hijo de Diomedes, en vida dejó en claro la pasión que sentía por el onceno costeño: “El Junior es una pasión que todos debemos vivir. Así como mi papá fue un hincha de este equipo, yo llevo al Junior en mi corazón. Desde donde esté voy a estar apoyándolo”, afirmación que no dudamos, Marín desde donde esté va a hacerle fuerza a los dirigidos por Julio Comesaña.

Shakira, radicada en el exterior, nunca olvida a su equipo y cada que juega se pone la camiseta. Cada que obtiene un título importante la barranquillera tuitea con frases celebres como “Junior Tú Papá”.

Otro que ya no está entre nosotros pero siempre proclamó su amor por Junior es Gabriel García Márquez, quien en su columna ‘El Juramento’ publicada en El Heraldo en 1950 da cuenta de sus sentimientos por el glorioso equipo y hoy estará al lado de Martín y Diomedes Díaz haciendo fuerza en la tribuna celestial.

Precisamente Diomedes, cantó dos veces en el Metropolitano, cuando era necesario que fuera para que este se llenara, era amante del Junior y en sus canciones mencionaba a grandes figuras como Carlos Valderrama. A pesar de su partida, ‘el cacique de la junta’ es uno de los más emblemáticos hinchas.

Peter Manjarrés es otro de los reconocidos aficionados, siempre dice que “el Junior tiene la afición más grande”, además deja en Dios el camino al triunfo: “Hay que confiar en Dios para que seamos campeones, siempre les envío toda mi energía y buena fe”.

La despampanante Sofía Vergara siempre lleva en su corazón los colores rojiblancos. La actriz siempre celebra con la bandera de Colombia, de barranquilla y la camiseta del Junior puesta.

El Checo Acosta recientemente sacó la canción “ChaTeo”, la cual no era pensada en el Junior pero curiosamente cayó como ‘anillo al dedo’ con la participación de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. “¡Este es el momento de demostrar que somos ganadores!”, siempre dice el cantante.

Aparte de ellos son muchos, el Joe Arroyo, Carlos Calero, Rafael Orozco, Edgar Rentería, Orlando Liñan, Jessica Cediel, Jorge Celedón, Kid Pambelé, Kimberly Reyes, Rochi Stevenson, Melissa Martínez, Daniela Donado, Eileen Roca, Jerau, Jessica de la Peña, Carlos Valderrama el español Gerard Piqué (esposo de Shakira) y Camilo, el niño paisa que sorprendió porque es hincha del Junior.

Deja una respuesta