Este martes en la noche el Deportivo Cali de Mario Alberto Yepes se enfrentará a Sportivo Luqueño de Paraguay, en juego correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
El partido que comenzará a las 7:45 de la noche en el estadio Deportivo Cali de Palmira, tendrá como protagonistas a dos conjuntos criticados por su irregular comienzo en el año deportivo.
Los azucareros vienen de caer el pasado sábado de visita ante Patriotas 3-2, mientras que igualó sin goles ante el recién ascendido Tigres en Bogotá, mostrando muy poco fútbol.
Por eso el partido internacional será la oportunidad que Mario Yepes espera aprovechar para reconquistar a sus aficionados y de paso sacar una importante ventaja antes de viajar a Paraguay.
“Vamos a ver los muchachos que jugaron (el sábado) cómo evolucionan», dijo Yepes que reservó parte de su nómina titular para darles descanso antes de la competencia internacional.
Por su parte, los guaraníes llegaron a Cali en medio de un agitado momento, pues se ubica en los últimos lugares en la liga de su país y además se quedó sin entrenador, pues despidieron a Héctor Marecos poco antes de viajar a Colombia.
“Las cosas no se estaban dando, nosotros somos los primeros responsables de los resultados. Nos hubiese gustado tener la oportunidad de dirigir el martes pero yo mismo me había puesto como última oportunidad ese partido”, dijo Marecos al conocer de su salida.
Ahora la responsabilidad será para Héctor Javier Schönhauser, de 32 años, como técnico interino, para sacar un resultado positivo en la cancha del Palmaseca.
Probables alineaciones:
Deportivo Cali: Camilo Vargas – Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo- Andrés Pérez, Abel Aguilar, Mayer Candelo, Jown Cardona, Fabián Sambueza – Jefferson Duque.
Entrenador: Mario Yepes.
Luqueño: Víctor Centurión – Juan Escobar, Joel Benítez, Arnaldo Pereira, Gustavo Giménez – Nelson Romero, Enrique Vera, Vladimir Marín, Cristhian Aguada – Guido Di Vanni y Enso Villamayor.
Entrenador: Héctor Javier Schönhauser.