Damir Céter se quedó afuera del Sudamericano Sub-20

Damir Céter se quedó afuera del Sudamericano Sub-20

Damir Céter llegó al Sudamericano Sub-20 como pieza fundamental del gol colombiano para clasificar al próximo Mundial de Corea del Sur. El goleador ya llevaba dos goles, uno frente a Paraguay y otro frente a Ecuador, pero sufrió una lesión en el aductor derecho que lo marginó de la selección nacional, lo que supuso su retiro del torneo.

Según el médico del equipo nacional, Mauricio Serrato, Damir tiene una lesión muscular de segundo grado, “producto de la sobrecarga generada por el sobreesfuerzo realizado en una cancha blanda y a la altura de Riobamba”, y añade que tendrá tres semanas de recuperación.

De otro lado, se conoció que el motivo de su salida podría tener antecedentes, pues el nuevo jugador de Santa Fe sufriría un problema de pubalgia crónica, que sería el mismo que lo sacó del remante del torneo de ascenso pasado con el Deportes Quindío.

Sin duda alguna una baja sensible para el equipo tricolor, pues ha sido uno de los jugadores que mejor jugó en los dos partidos que disputaron los hombres de Carlos “Piscis” Restrepo.

Este martes la Selección Colombia volverá a la acción cuando se juegue su clasificación a la siguiente ronda enfrentando a Brasil desde las 7:15 de la noche.

Un comentario sobre «Damir Céter se quedó afuera del Sudamericano Sub-20»

Deja una respuesta