Cueva y Carrillo, las culebras de Perú que debe descabezar Colombia

Cueva y Carrillo, las culebras de Perú que debe descabezar Colombia

Aunque no estuvieron en la penúltima fecha frente a Argentina por estar suspendidos, los futbolistas peruanos Christian Cueva y André Carrillo se encuentran a disposición del entrenador Ricardo Gareca para el decisivo juego ante la Selección Colombia este martes 10 de octubre en el estadio Nacional de Lima.

Cueva y Carrillo son los jugadores más desequilibrantes de la selección peruana, ambos jugadores son los que desbordan y le dan el cambio de ritmo al juego del equipo Inca. Vale destacar que Christian es uno de los goleadores de Perú en estas Eliminatorias, el ‘10’ ha marcado 4 goles y ha colaborado con dos asistencias en toda la competencia.

Por su parte, la ‘Culebra’ Carrillo ha madurado su juego en los últimos años, el exjugador del Sporting de Portugal tiene una gambeta infernal y realiza la función de desbordar por banda derecha y generar pases para el goleador Paolo Guerrero.

“Estoy con muchas ganas de jugar, no solo yo, sino todos mis compañeros. Nos jugamos el partido más importante de nuestras carreras. Es una responsabilidad muy grande para todos nosotros”, afirmó Carrillo con respecto al choque frente a Colombia.

La selección Colombia tendrá que estar muy atenta a los  movimientos de Cueva y Carrillo, pues a partir de ellos nacen las opciones de ataque de los peruanos. Seguramente va ser una tarea difícil la que deberán realizar los dirigidos por José Pékerman, además de marcar a estas dos ‘Culebras’ también tienen que  anular al delantero del Flamengo Paolo Guerrero.

Vale recordar que el defensor colombiano Cristian Zapata no jugará por suspensión, lo que le abre la puerta a Oscar Murillo para acompañar a Dávinson Sánchez en la dupla defensiva de los cafeteros.

 

 

 

Deja una respuesta