Córdoba se quedó con 10 medallas en el Torneo de Tiro Deportivo en Nilo, Cundinamarca

Córdoba se quedó con 10 medallas en el Torneo de Tiro Deportivo en Nilo, Cundinamarca

La selección Córdoba de Tiro Deportivo quedó campeona general en el torneo realizado en Nilo, Cundinamarca, en la disciplina de fosa olímpica tras obtener tres medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce. Esta actuación los sitúa en lo más alto  de este deporte a nivel nacional.

El tirador cordobés Nicolás Tordecilla es uno de los deportistas que sobresalió en la competencia quedándose con uno de los tres oros que ganó el departamento. Cabe recordar que Tordecilla ya había logrado en ocasiones anteriores buenas presentaciones como la del pasado torneo realizado en Yopal, Casanare, donde consiguió otra presea dorada.

El atleta también obtuvo una medalla de plata en el Campeonato Nacional de Tiro Deportivo que se hizo en la ciudad de Cali, hace un año. Esto ratifica a Nicolás Tordecilla como uno de los mejores tiradores deportivo del pais.

Es de mucho valor que los deportistas del departamento obtengan estos triunfos a nivel nacional ya que dejan el nombre de Córdoba en alto y el deporte de Tiro Deportivo crece más día a día en la ciudad, pues muchos jóvenes han comenzado a practicarlo.

Deja una respuesta