¡Convulsión! Hubert Bodhert, Sebastián López y otros tres jugadores se van de Jaguares

¡Convulsión! Hubert Bodhert, Sebastián López y otros tres jugadores se van de Jaguares

Hace pocos minutos se conoció que el actual técnico del equipo Jaguares de Córdoba, Hubert Bodhert; el arquero Sebastián López y tres jugadores más se irían del onceno cordobés.

Aunque aún no ha salido ningún comunicado que confirme la noticia, fuentes cercanas a La Lengua Caribe aseguran que la información es verídica y que en las próximas horas se dará a conocer.

Los otros tres jugadores que abandonan el equipo felino son el argentino, Claudio Matías Velázquez, Jhon Fredy Salazar y Víctor Manuel Zapata Mera, de quienes al parecer sus contratos no fueron renovados por el club y esta misma noche se irían a sus ciudades de origen para luego esperar ofertas de otros equipos.

De izquierda a derecha: Sebastián López, Claudio Matías Velázquez, Víctor Manuel Zapata Mera y Jhon Fredy Salazar .

Esta noticia se produjo luego que Jaguares se salvara del descenso y se convirtiera inmediatamente en socio de la Dimayor tras conservar la ficha, lo que se rumora, es que ahora Jaguares empezará a buscar nuevos jugadores con mayor nivel para seguir manteniéndose en la primera categoría del fútbol colombiano.

En lo respecta al técnico Bodhert, aún no se sabe cuál será su futuro como entrenador, teniendo en cuenta que tiene propuestas para dirigir la Selección Sub 20 de Colombia y al Once Caldas de Manizales. De esta información se espera que en esta misma semana se conozca cual será la decisión del apreciado extécnico felino.

Deja una respuesta