Confirmada la lesión que sufrió Teófilo Gutiérrez. ¿Será convocado?

Confirmada la lesión que sufrió Teófilo Gutiérrez. ¿Será convocado?

El cuerpo médico del Junior de Barranquilla confirmó esta mañana la lesión que padece el atacante barranquillero. Se trata de un esguince grado 1 del tobillo derecho con distención ligamentaria. Lo importante para los seguidores del equipo es que ‘Teo’ ya empezó a trabajar en la recuperación.

El club ‘Tiburón’ informó a través de sus redes sociales el dictamen médico de la lesión que deja por fuera de las canchas al goleador. Vale recordar que el esguince surgió después de una infortunada jugada donde el futbolista intento conectar un balón dentro del área en el partido que le ganó Junior 3-0 a Once Caldas por la novena fecha de la Liga Águila 2017-II.

Hasta el momento el conjunto ‘rojiblanco’ no ha comunicado sobre el tiempo estimado que llevará la recuperación y rehabilitación del delantero, de esta forma queda la duda si el artillero del barrio ‘La Chinita’ podría ser convocado a la selección Colombia para los partidos de Eliminatorias sudamericanas ante Venezuela y Brasil.

Los más optimistas creen que ‘Teo’ estaría en la convocatoria del seleccionado, pues la recuperación de un esguince de tobillo no demanda mucho tiempo. El mismo jugador confía en su rápida recuperación,  pues así lo reflejo en su cuenta de Instagram al subir una foto vestido de amarillo con un mensaje positivo: “ya casi”, “GloriaDios”.

Deja una respuesta