Con suplentes Junior visita al Bucaramanga en el cierre de la fecha 17

Con suplentes Junior visita al Bucaramanga en el cierre de la fecha 17

Junior de Barranquilla tendrá la responsabilidad de cerrar la fecha 17 de la Liga Águila cuando visite esta noche al Bucaramanga en el estadio Alfonso López a partir de las 8:00 de la noche.

Los rojiblancos afrontarán este compromiso con nómina alterna, pues los dirigidos por Julio Comesaña apenas llegaron el sábado a Barranquilla provenientes de tierras brasileñas, en donde derrotaron a Sport Recife 2-0.

El de hoy, será un equipo liderado por Jarlan Barrera y Luis Díaz, elementos que han tenido actividad reciente en el equipo titular, pero que no siempre son inicialistas. Sin embargo, los ‘tiburones’ no se preocupan, pues ya tienen un cupo asegurado en los cuartos de final de la Liga, por lo que el objetivo ahora es terminar entre los cuatro primeros para poder cerrar en casa la serie de ‘muerte directa’.

Los costeños serán dirigidos por el asistente técnico Arturo Reyes, pues Comesaña no viajó con la delegación a Bucaramanga. Además, tendrán minutos jugadores con poca acción como es el caso de Marlon Piedrahita, Yonatan Murillo, Luis Narváez, Jorge Arias, Enrique Serje y Léiner Escalante. Además, habrá dos Sub 20, Hernán Márquez y Ramón Romaña.

Mientras tanto, el Bucaramanga está prácticamente eliminado de la posibilidad de entrar a los ocho. El onceno de Jaime De La Pava marcha penúltima y esta noche se jugará su última opción matemática para mantenerse con vida en la Liga.

El partido podrá verse por Win Sports.

Deja una respuesta