Con siete boxeadores Córdoba buscará la gloria en torneo Nacional en Nariño

Con siete boxeadores Córdoba buscará la gloria en torneo Nacional en Nariño

En total serán siete los boxeadores cordobeses que representarán al departamento en el Torneo Nacional categoría Mayores que se desarrollará en el Coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto, Nariño, desde el próximo 29 de octubre y hasta el 5 de noviembre del presente año.

Son cuatro púgiles monterianos y otros tres, de Lorica, San Pelayo y Tierralta, los que hacen parte de la delegación cordobesa que viaja a territorio nariñense con el objetivo de dejar el nombre de la región en lo más alto del departamento del pacifico colombiano.

En esta oportunidad son tres los boxeadores que repiten selección en esta categoría de Mayores, se trata de Jhan Carlos Ubarnes y Eduardo Méndez, ambos medalla de bronce en el torneo del año pasado desarrollado en Barranquilla, y Oliver Tordecilla.

El actual rey de este evento es la delegación de Antioquia, en segundo lugar quedó Bogotá, mientras que Córdoba fue sexto.

Los combates se disputarán entre las 7:00 y 10:00 de la noche durante los ocho días que durará la competencia. Como atractivo de estas competencias estarán los medallistas olímpicos Yuberjén Martínez 49 kg y Ceiber Ávila 52 kg, quienes le darán alto nivel al campeonato.

Deja una respuesta