Con cabeza firme Falcao instaló al Mónaco en las ‘semis’ de Champions

Con cabeza firme Falcao instaló al Mónaco en las ‘semis’ de Champions

Mónaco logró clasificarse a las semifinales de la Champions League tras vencer este miércoles 3 goles por 1 al Borussia Dortmund y mantener la ventaja que habían obtenido en el partido de ida al imponerse 3-2.

En el cuadro del Principado volvió a ser titular el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien además ofició como capitán y quien gracias a su buena racha en la temporada convirtió uno de los goles que le dio el tiquete a ‘semis’ a su equipo.

Ahora los dirigidos por Leonardo Jardim lucharán por un cupo a la final del máximo certamen de clubes europeo.

Kylian Mbappé al minuto 3, Radamel Falcao al minuto 17 y Válere Germain al minuto 81, se encargaron de anotar los goles del Mónaco, mientras que Marco Reus anotó el descuento para los alemanes.

El equipo francés no pasó mayores sustos gracias a los dos primeros goles que sentenciaron muy rápido la eliminatoria. El Dortmund necesitaba tres goles para forzar la prórroga, pero solo pudo anotar uno y ver al Mónaco sentenciar la llave.

El As Mónaco es el primer equipo francés en clasificarse a semifinales de la máxima competición europea de clubes desde que lo lograra el Lyon en el año 2010.

Este viernes se realizará el sorteo para conocer los respectivos cruces.

Gol de Radamel Falcao García:

Deja una respuesta