Colombia y las novedades para los amistosos internacionales

Colombia y las novedades para los amistosos internacionales

Hay gran expectativa porque este viernes saldrá la convocatoria de la Selección Colombia de fútbol para afrontar los partidos amistosos previos al Mundial de Rusia 2018 ante Corea del Sur y China, el 10 y 14 de noviembre, respectivamente.

Para estos compromisos los llamados siempre han sido una incógnita, pero en las últimas horas se conoció que la convocatoria tendría varias novedades para darles oportunidad a otros jugadores que pasan por buen momento y que pueden mostrarse de cara a lo que se viene.

A propósito, Avilés Hurtado, atacante del Monterrey mexicano y uno de los goleadores del fútbol de ese país, sería llamado por primera vez a la tricolor, jugador que se mostró feliz por ser un sueño que siempre había tenido.

Otro de los futbolistas sería el volante del Betis de España, Juan José Narváez, quien tuvo convocatorias en menores y esta sería su primera en mayores.

La lista la complementarían Jeferson Lerma del Levante de España, quien ya tuvo una convocatoria, y José Fernando Cuadrado, guardameta del Once Caldas.

Deja una respuesta