Cinco fechas de sanción a Cristiano Ronaldo por empujar a un  árbitro

Cinco fechas de sanción a Cristiano Ronaldo por empujar a un árbitro

El jugador portugués Cristiano Ronaldo deberá cumplir cinco fechas de sanción tras ser expulsado en su último juego ante el Barcelona de España, una fecha por la tarjeta roja y cuatro  más por el empujón que le dio al árbitro del compromiso Ricardo de Burgos después de que este le expulsara.

Vale recordar, que el delantero ‘luso’ saltó al campo de juego en el minuto 58,  al sustituir a Karim Benzema. Luego de marcar el 2-1 en el minuto 79 se quitó la camiseta, acción que le causó la primera tarjeta amarilla.

En el minuto 82 el futbolista portugués simuló una falta dentro del área y el árbitro volvió  a amonestarlo sacándole la tarjeta roja, decisión que no le agrado a ‘Cr7’ y en un acto impulsivo empujó al juez del compromiso por la espalda.

Aunque el Real Madrid apeló la sanción impuesta a su delantero estrella, el Juez Único de Competición  no le retirará la suspensión impuesta al considerar, que el árbitro es la autoridad deportiva única e inapelable.

Además de perderse el partido de vuelta de la Supercopa, Cristiano Ronaldo no jugará las primeras cuatro fechas de La Liga española . Esta suspensión ha causado polémica en el mundo del fútbol, pues para muchos les parece una exageración dar cinco fechas, mientras que para  otros es justa la sanción.

Deja una respuesta