Chapecoense presentó oficialmente su equipo para el 2017

Chapecoense presentó oficialmente su equipo para el 2017

Este viernes el club brasilero Chapecoense, hizo su presentación oficial de la nómina de jugadores que afrontarán la temporada 2017, equipo del que hará parte uno de los sobrevivientes al accidente aéreo que dejó 71 muertos, el zaguero Hélio Zampier Neto.

Aún maltrecho, con muletas y con cicatrices, Neto hizo parte de la ceremonia de presentación en la que también estuvieron algunos de los jugadores que no viajaron a Medellín, los cuales harán parte del onceno, además de juveniles promoionados a primera y cinco fichajes.

Neto aseguró que hacer parte de este equipo le da fuerzas para no hundirse en la depresión luego del trágico accidente en el que murieron gran mayoría de compañeros y amigos.

«Primero necesito recuperar mi salud y mi mente también. Estar aquí (en el Chapecoense) es lo que va a darme fuerza. O mejoro y represento a esos colegas de la forma que eran o voy a hundirme en una depresión», señaló Neto, quien reconoce que aún “depende de todo el mundo”, pero ha tenido una mejoría significativa.

Deja una respuesta