“Camilo Zuñiga es el peor jugador del mundo”: Neymar

“Camilo Zuñiga es el peor jugador del mundo”: Neymar

Matheus Mazzaferra es un reconocido youtuber brasilero quien publicó un video en el que el 10 de la Selección de Brasil enfrentó un particular reto que incluía una entrevista de cinco preguntas, preparadas con antelación, a las cuales Neymar podía escoger responderlas o comerse un insecto.

Dentro de las interrogantes que planteó el youtuber al astro brasilero, buscaba saber cuál es el peor futbolista según el criterio del delantero del Paris Saint-Germain, a lo que este respondió sin titubear y con una sonrisa: “Camilo Zuñiga, porque me lesionó”.

El futbolista recordó el partido de cuartos de final de Brasil 2014, cuando una desafortunada acción de juego el lateral colombiano le pegó un rodillazo en la espalda a Neymar, dejándolo afuera del campeonato orbital.

Pero ante otras dos preguntas, el brasilero no vaciló en ingerir insectos para no contestar. Una fue sobre quién era el más tranquilo y el más mujeriego entre Justin Bieber, Lewis Hamilton y Gabriel Medina. Ney prefirió comerse un gusano.

La otra pregunta que se rehusó a responder fue sobre su relación con la cantante Demi Lovato.

Deja una respuesta