Calendario completo: Jaguares se estrena con Tolima en la Liga Águila 2017

Calendario completo: Jaguares se estrena con Tolima en la Liga Águila 2017

Ya falta poco para que los felinos de Córdoba hagan su debut en la Liga Águila 2017-1, torneo en el cual la primera prueba para los dirigidos por Hubert Bodhert será el actual subcampeón de Colombia, el Deportes Tolima.

Así se dio a conocer en la noche de este martes luego de que la Dimayor realizará el sorteo para definir el calendario de todo el año en la liga, por lo que el próximo fin de semana del 5 de febrero el balón “euforia” rodará en todas las canchas del país.

Jaguares deberá hacer una excelente participación en este 2017 para poder mantener la categoría y aspirar a un título, objetivos que tiene claro el presidente del club, Nelson Soto, quien ha armado el que quizá sea la mejor versión del club cordobés desde su existencia.

Por eso desde el primer partido se espera que la hinchada felina acompañe el proceso que empieza igualado en puntos (77) con América de Cali y Tigres de Bogotá en la tabla del descenso.

Jornada de clásicos

Como ya se sabía desde la pasada asamblea de clubes en la Dimayor, Jaguares de Córdoba rivalizará en la jornada de clásicos frente al recién ascendido Tigres. Por su parte, Junior de Barranquilla, antiguo rival de los monterianos en esta jornada, se enfrentará a Once Caldas, clásico que ha dejado muchas críticas en el medio futbolístico.

Formato del torneo

El número de equipos y enfrentamientos se mantienen, serán 20 fechas, dos de clásicos, 20 equipos y al final de la jornada regular se clasificarán los ocho mejores a la siguiente instancia que se jugará por medio de “mata-mata” o play offs hasta conocer al campeón.

Calendario

calendario jaguares 2017

Imágen: @DatoJaguar

Deja una respuesta