Caimanes no jugará más en Lorica por culpa de la Gobernación de Córdoba

Caimanes no jugará más en Lorica por culpa de la Gobernación de Córdoba

El equipo barranquillero no jugará más en el Municipio de Lorica ya que el estadio 3 de Mayo no cumple con las condiciones para practicar beisbol profesional. Fuentes cercanas a Caimanes aseguran que los directivos de la institución tomaron la decisión de mudarse de patio por incumplimiento de la Gobernación de Córdoba, quien no terminó con las remodelaciones del escenario deportivo y de esta forma priva a los loriqueros de seguir acompañando a la novena atlanticense.

Vale recordar que el pueblo loriquero acogió durante dos temporadas (2015,2016 – 2016,2017) al elenco de Barranquilla.

De esta manera,  Caimanes hará las veces de local en la ciudad de Sincelejo y Santa Marta para la temporada 2017-2018. La primera parte del torneo la emprenderán en el estadio 20 de Julio de la capital sucreña y la segunda parte la disputarán en el estadio de beisbol de la ciudad samaria.

Vale destacar que esta no es la primera vez que  una obra deportiva queda inconclusa o presenta demoras en el departamento de Córdoba. Con el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora de la ciudad de Montería ocurrió algo parecido, pues tardaron 5 años para empezar la remodelación y terminaron entregando un escenario que hasta el sol de hoy no cuenta con los elementos necesarios para que los atletas cordobeses practiquen adecuadamente las diferentes disciplinas.

Deja una respuesta