Borja y sus amigos disputan partido navideño en Tierralta

Borja y sus amigos disputan partido navideño en Tierralta

Este 23 de diciembre ha quedado institucionalizado en el municipio de Tierralta, Córdoba, el evento ‘Borja y Sus Amigos’, encuentro futbolístico que se desarrollará cada año en la cancha de La Bonga, en donde el delantero Miguel Ángel Borja, amigos y lugareños disfrutarán de un rato de recreación y deporte.

El evento que Borja quiere usar para crear espacios de paz en un territorio que ha sido fuertemente golpeado por la violencia en el pasado, tendrá la participación de futbolistas reconocidos, amigos de infancia de Borja y deportistas de categorías menores.

Desde las 10:00 de la mañana se abrió este sábado la programación con un partido infantil, luego se disputará un juego femenino con talentosas chicas de la localidad, acto seguido el encuentro Comunicadores FC vs Padres de la escuela de fútbol FIRES, para finalmente disfrutar del partido de Borja y sus amigos vs viejas glorias del fútbol.

De igual forma, para los amantes del deporte se habilitó un stand para tomarse fotos y recibir autógrafos del futbolista que por estos días milita en el Palmeiras de Brasil, además de la presencia de otros futbolistas profesionales de Colombia.

Además, habrá premiaciones a deportistas, como reconocimiento a su dedicación, compromiso y amor al deporte, dejando en alto el nombre de su región. Se trata del Boxeador Óscar Negrete Padilla; Alfredo Negrete, champion pitcher en softbol; y Emerson Monterrosa, ciclista joven que hace poco fue campeón juvenil en la vuelta del Atlántico.

Deja una respuesta