Berrio, Cuellar y Rueda quieren imponer la cumbia  y quedar campeón con Flamengo en la Copa de Brasil

Berrio, Cuellar y Rueda quieren imponer la cumbia y quedar campeón con Flamengo en la Copa de Brasil

Los colombianos Orlando Berrio, Gustavo Cuellar y Reinaldo Rueda están listos para el duelo de vuelta de la final de la Copa de Brasil entre Flamengo y Cruzeiro que se jugará este miércoles 27 de septiembre en el estadio Governador Magalhaes Pinto de la ciudad de Belo Horizonte, escenario donde ‘Zeiro’ hace las veces de local.

Vale recordar que el encuentro de ida finalizó empatado  a un gol en el mítico Estadio de Maracaná en la ciudad de Rio de Janeiro.

Flamengo, que es dirigido por el entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda no la tiene nada fácil, pues el ‘fla’ no saco ventaja en el primer juego en casa a pesar de arrancar ganando el partido y esta vez tendrá que ir hasta Belo Horizonte y ganarle a Cruzeiro en su patio si quiere quedarse con la Copa de Brasil. El cartagenero Orlando Berrio y el Barranquillero Gustavo Cuellar están concentrados, los jugadores cafeteros fueron titulares en la primera final y se encuentran en óptimas condiciones para ser utilizados por Rueda en este decisivo choque.

«Tenemos la cabeza tranquila, un gran equipo pero en la cancha somos 11 contra 11. Estamos preparados pensando en positivo, sabiendo la calidad de jugadores que hay en el plantel y que tenemos todo para ser campeones», expresó Berrio en la antesala de esta gran final.

El equipo de los colombianos está concentrado desde el lunes en Belo Horizonte, donde los recibió  una gran cantidad de aficionados, a lo que Berrio concluyó diciendo: “No hay palabras para una final, solo prepararnos al 200%. Estamos listos para darlo todo y ser campeones con la camiseta de Flamengo», afirmó el ex Atlético Nacional.

 

Deja una respuesta