Aún perdiendo con Brasil Colombia seguiría con opciones de clasificar al Mundial

Aún perdiendo con Brasil Colombia seguiría con opciones de clasificar al Mundial

El partido que jugará la selección Colombia con Brasil está tarde a las 3:30 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por las Eliminatorias Sudamericanas es un cruce de vital importancia para los dirigidos por Pekerman. La selección cafetera depende de ella misma para clasificar al mundial de Rusia y hoy debe aprovechar que juega con el apoyo de su público y que su rival ya está clasificado.

En estos momentos la ‘Tricolor’ es segunda de la clasificación con 25 puntos pero la pregunta que muchos colombianos se hacen es ¿Qué pasa si perdemos con Brasil? Aunque de igual forma hay que esperar los diferentes resultados de los demás partidos, si llegase a perder Colombia hoy, no es el fin del mundo ya que al combinado nacional aún le quedan 6 puntos por jugar.

El equipo de Falcao y James le queda además de los brasileros una bala de oxígeno más, Paraguay debe visitar a los colombianos en la fecha 17 el próximo 5 de octubre, partido que no puede dejar escapar la ‘Amarilla’ si quiere llegar a Rusia. De igual forma los cafeteros finalizarán las eliminatorias en Lima contra Perú donde por lo menos deberán sacar un punto.

En resumidas cuentas el equipo nacional  deberá ganarle a Paraguay en casa y empatar con Perú de visitante para poder tener aspiraciones serias de clasificarse al Mundial de Rusia 2018. Es decir, si los de Pekerman caen ante los brasileros, después están en la obligación  de sumar 4 puntos de los 6 finales.

Deja una respuesta