Atracaron a jugador de Atlético Nacional en Valledupar

Atracaron a jugador de Atlético Nacional en Valledupar

Mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones en Valledupar, el jugador de Atlético Nacional Farid Díaz fue víctima de atraco al medio día de este viernes a las afueras de su casa en el barrio Villa Miriam, lugar en el que fue abordado por un hombre armado que lo despojó de su anillo de matrimonio y un celular de alta gama.

El delincuente que se movilizaba en una motocicleta emprendió la huida luego de cometer el acto delictivo. La Policía hizo presencia en el lugar con el fin de iniciar de inmediato las labores de búsqueda del asaltante.

farid diaz nacional seleccion colombia

Según familiares del deportista, quienes relataron al periódico El Pilón de Valledupar, el atracador sacó un revólver calibre 38 y le apuntó al zaguero mientras lo despojaba de sus pertenencias.

Por fortuna el defensor del equipo “verdolaga” no opuso resistencia y no sufrió ninguna agresión personal y se encuentra en casa pasando el susto, según lo comentado por su esposa, Lilibeth Meneses.

Díaz finaliza sus vacaciones en la capital del Cesar y se espera que este fin de semana viaje a Medellín para unirse a los trabajos del Atlético Nacional, onceno con el que disputará la Copa libertadores y la Liga y Copa Águila.

Deja una respuesta