Así se jugará la fecha 9 de la Liga Águila 2017-II

Así se jugará la fecha 9 de la Liga Águila 2017-II

Con el partido entre Rionegro Águilas con Tigres FC a las 3:15 de la tarde se abre hoy la noventa fecha de la primera división del Fútbol profesional colombiano. Además se disputarán tres partidos más entre los que destaca el que van a jugar Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, encuentro que tendrá lugar en el estadio El Campin de la ciudad de Bogotá a las 6:00 PM.

La fecha continuará este domingo 20 de agosto con cuatro choques interesantes, entre ellos está el que protagonizan Jaguares de Córdoba y Envigado a las 3:15 PM en el estadio Jaraguay de la capital cordobesa. Vale recordar, que el equipo monteriano necesita sumar de a tres ya que está comprometido con el tema del descenso.

Por otro lado, ese mismo día se enfrentaran América de Cali y Millonarios a las 10:15 AM en el estadio Pascual Guerrero. Los ‘Diablos Rojos’ están obligados a ganar para escapar de la zona roja de la tabla del descenso, solo están a tres puntos de Jaguares de Córdoba.

El resto de la fecha se jugará el día lunes 21 de agosto con dos partidos más, La Equidad hará las veces de local ante el Huila y Deportes Tolima recibirá a Cortulua.

Así se compone la fecha 9 con todos sus partidos.

Sabado 19 de agosto

Rionegro Águilas vs. Tigres

Hora: 3:15 p.m.

Atlético Bucaramanga vs. Patriotas

Hora: 5:30 p.m.

Santa Fe vs. Deportivo Cali

Hora: 6:00 p.m.

Deportivo Pasto vs. Medellín

Hora: 7:45 p.m.

Domingo 20 de agosto

América vs. Millonarios

Hora: 10:15 a.m.

Jaguares vs. Envigado

Hora: 3:15 p.m.

Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera

Hora: 5:30 p.m.

Junior vs. Once Caldas

Hora: 5:15 p.m.

 

Lunes 21 de agosto

La Equidad vs. Atlético Huila

Hora: 6:00 p.m.

Deportes Tolima vs. Cortuluá

Hora: 8:00 p.m.

 

Deja una respuesta