Así quedaron los cruces del repechaje europeo para el Mundial de Rusia

Así quedaron los cruces del repechaje europeo para el Mundial de Rusia

Este martes 17 de octubre se dieron a conocer los cruces del repechaje europeo para la copa del mundo del próximo año. Ocho países del viejo continente jugarán por cuatro accesos directos al Mundial de Rusia 2018, el sorteo de la repesca del ‘viejo continente’ se llevó a cabo este martes 17 de octubre en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza.

Uno de los encuentros más destacados será el que disputen Italia y Suecia, ambas selecciones tienen un gran potencial futbolístico y lamentablemente solo una irá a la próxima cita orbital.

Otro de los cruces lo protagonizarán Irlanda del Norte y Suiza. Los del Reino Unido jugaron su último Mundial en 1986, mientras que los suizos tuvieron su última participación en Brasil 2014, donde llegaron hasta los octavos de final.

Croacia y Grecia será otro de los partidos de repesca por un lugar en Rusia. Ambos elencos jugaron el último Mundial, los croatas fueron eliminados en primera ronda, y los griegos clasificaron a octavos pero fueron eliminados por Costa Rica.

Por su parte, Dinamarca, que tuvo su última participación mundialista en Sudáfrica 2010, tendrá que buscar la clasificación ante Irlanda, un país que no juega una Copa del Mundo desde el que se hizo en el 2002.

La fecha de los partidos de ida se jugará entre el 9 y el 11 de noviembre, mientras que los desquites serán del 12 al 14 de noviembre.

Deja una respuesta