Así dejó ver James su enojo con Zidane por sustituirlo

Así dejó ver James su enojo con Zidane por sustituirlo

Justamente en lo que era una muy buena presentación del volante colombiano James Rodríguez con el Real Madrid en la victoria 4 – 2 sobre el Leganés, este fue sustituido por el entrenador Zinedine Zidane, lo que hizo explotar al jugador, quien demostró su enojo al salir del campo de juego y en la zona mixta tras acabar el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=kIzwcKsPVOA

Sin embargo, el estratega francés se mostró comprensivo y negó que tena una mala relación con el cucuteño: “No he hablado con James y es normal que cuando uno sale del campo quiere jugar noventa minutos y al final son cosas que pasan. Ya está, se acabó y nos quedamos con el partido que ha hecho. Ha jugado bien”, aseguró Zidane en rueda de prensa.

El técnico madridista explicó la razón por la que siempre sustituye a James, quien no juega 90 minutos desde el 10 de diciembre: “No tengo nada contra James, al contrario. Es verdad que es muy sustituido porque eso pasa con los jugadores ofensivos que son los primeros que tienes que quitar porque trabajan mucho. Pasa muchas veces con Karim”, aseguró.

Además añadió que está muy contento con el cafetero: “Estoy contento con James, es normal que se enfade porque quiere jugar pero no hay nada malo entre nosotros. Me gustaría decir que tenemos algo en contra por las veces que me preguntáis, pero no es verdad”, sentenció.

Mientras tanto, la polémica está encendida en España debido a la reacción de James, mientras que unos lo defienden otros dicen que no fue su mejor forma de actuar.

https://www.youtube.com/watch?v=2AR8vKq5ROY

Deja una respuesta