Andrés Ricaurte se practicó exámenes y espera firmar con Junior

Andrés Ricaurte se practicó exámenes y espera firmar con Junior

El volente zurdo, Andrés Ricaurte, llegó sin gran alboroto a Barranquilla para practicarse los exámenes médicos e iniciar su proceso de vinculación al Junior, luego de su participación con el Atlético Huila.

Según fuentes cercanas al futbolista, este arribó a la ciudad para cumplir con la cita médica, la cual se realizó sin mayores sobresaltos, por lo que todo aparentemente está en orden y ahora debe ser verificado por las directivas del club tiburón.

El joven mediocampista fue uno de los jugadores más importantes del Huila en el torneo, con lo que logró ganarse la atención de varios equipos, entre esos el equipo barranquillero, el cual ha venido negociando hace varias semanas con él.

Aún queda pendiente si el jugador firmará directamente con el club o si hará una transferencia desde el Huila, teniendo en cuenta que su contrato vence este 20 de diciembre.

Por lo que todo parece indicar que el acuerdo entre ambas partes se haría oficial hasta luego del 20 de diciembre, fechas en las que se haría el anuncio oficial del jugador.

Por ahora, Junior trata de finiquitar el nombre del próximo entrenador, el cual ya casi es un hecho que será Alexis Mendoza, quien arribaría a la ciudad en la presente semana.

Deja una respuesta