Alcalde de Momil, Emiliano Lugo, firmó convenio para invertir en escenarios deportivos

Alcalde de Momil, Emiliano Lugo, firmó convenio para invertir en escenarios deportivos

El Municipio de Momil, Córdoba, tendrá nuevos escenarios deportivos gracias a la gestión de la Alcaldía municipal en cabeza de su alcalde, Emiliano Lugo, quien logró firmar un importante convenio que beneficiará a toda la población.

Se trata de un convenio por 2 mil 300 millones de pesos con Coldeportes nacional para la construcción de un estadio de sóftbol y que también servirá para las categorías menores de béisbol del municipio.

Según el mandatario, el proyecto busca fomentar el deporte en los niños y jóvenes, además de promover las escuelas deportivas en el municipio y así promover la vida saludable y alejar a los infantes del mundo delictivo, las drogas y el ocio.

“Este convenio es conseguido en un año de gobierno y estamos a la expectativa de otros resultados como en el tema de agricultura. Seguirnos trabajando por un Momil Más Social y de verdad que estamos agradecidos con la comunidad momilera y los funcionarios que nos apoyaron en esta gestión”, afirmó Lugo.

La construcción del estadio de softbol beneficiará no solo a los niños y niñas en edades de colegio, que son aproximada mente tres mil niños, sino a toda la población momilera, escuelas deportivas y a todos los amantes de la pelota caliente, incluyendo a adultos y aficionados.

Deja una respuesta