350 millones de pesos y un cupo a la Libertadores los premios de Junior campeón

350 millones de pesos y un cupo a la Libertadores los premios de Junior campeón

Junior de Barranquilla se coronó campeón de la Copa Águila en la noche de este miércoles al derrotar 2-0 al Independiente Medellín y ajustar un 3-1 en el marcador global. Los rojiblancos le entregaron una nueva alegría a sus hinchas después de un primer semestre complicado y ahora le apuntan a la consecución de la triple corona.

Pero no solo una alegría consiguió el club atlanticense al coronase campeón de la Copa, un jugoso premio reciben de la organización del torneo. El premio monetario se trata de 350 millones de pesos que registra el club en sus arcas.

Además del dinero, se suma un cupo a la Copa Libertadores del año 2018, el torneo más importante a nivel continental y de clubes que tiene Sudamérica, campeonato en el que sin lugar a dudas Colombia tendrá un excelente representante.

Junior aún sigue vivo en dos torneos, disputarán en las próximas semanas al Flamengo de Brasil por las semifinales de la Copa Sudamericana y también tienen asegurado un cupo en los cuartos de final de la Liga Águila.

Deja una respuesta