¡Rompió el silencio! Chris Brown habla sobre la vez que golpeó a Rihanna

¡Rompió el silencio! Chris Brown habla sobre la vez que golpeó a Rihanna

El rapero estadounidense, Chris Brown presentó un documental sobre su vida donde dedicó unos minutos a confesar todo acerca de la relación de amor y odio que mantuvo con la famosa cantante Rihanna.

En el documental “Bienvenidos a mi vida”, el rapero narra un poco la historia de su vida amorosa con la diva musical y declaró que todos los problemas que habían tenido en el año 2009, habría sido porque el cantante admitió ante Rihanna que había mantenido una relación sexual en el pasado con una conocida.

La noche de los Grammy 2009, la relación de noviazgo entre Rihanna y Chris Brown superó todos los límites de violencia, debido a que llegaron a los golpes. El cantante relata cómo fue que llegó a esa lamentable situación, asegurando que fue un intercambio de golpes entre él y Rihanna.

«Ella empezó a golpearme. Recuerdo que ella trató de patearme, pero entonces yo la golpeé, con un puño cerrado, le di un puñetazo. Le rompí el labio”, señala. “Cuando lo vi, estaba en estado de shock. ¿Por qué demonios la golpeé?”, se lamentaba Chris en el documental.

A su vez, el artista manifestó que después de varios años, está arrepentido del incidente, y que es una pelea que lo va a perseguir para siempre.

Deja una respuesta