A una mujer no le importó salir completamente desnuda a la calle a perseguir a su novio porque este le había cogido atrevidamente su teléfono celular.
El que nada debe nada teme, jumm, sin embargo, parece que la joven tenía mucho que ocultar en su celular.
El incómodo momento quedó registrado en un video que rota por las redes sociales y aunque sucedió en Paraguay, en Colombia se ha vuelto viral. La mujer que sale desnuda corriendo por las calles persiguiendo a su novio Jasón, fue identificada como Graciela Lezcano de 23 años.
Un testigo del hecho cuenta que a Graciela no le importó estar en pelota, corriendo y mostrando sus partes íntimas a la gente que iba pasando por la calle y por eso no dudó en sacar su celular para grabar el momento.
Personas que no conocían a la joven, alertados llamaron a las autoridades porque pensaron que se trataba de un robo. Per cuando la policía llegó al lugar, la mujer ya vestida indicó que no pasaba nada, que todo correspondía a una discusión de pareja, luego que los dos novios descubrieran infidelidades mutuas y que no denunciarían nada por el «cariño que se tienen».