¿Martín Elías encomendó su muerte a Dios horas antes?

¿Martín Elías encomendó su muerte a Dios horas antes?

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del artista vallenato, Martín Elías Díaz Acosta, luego de sufrir un aparatoso accidente en la vía a San Onofre específicamente a la altura del corregimiento Aguas Negras, muchos seguidores de su música entraron a sus redes sociales para ver cuáles fueron sus últimas publicaciones y vaya sorpresa encontraron en una de sus historias de Instagram.

“Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor: Romanos 6:23”, citó Martín Elías este pasaje bíblico horas antes de brindar su último concierto en Coveñas.

Para nadie es un secreto que el artista vallenato aparte de ser amante de la música, del Junior de Barranquilla, el Real Madrid y los carros; también era un fiel enamorado de Dios y de la Virgen del Carmen como su padre Diomedes Díaz.

Esto último llevó a que los más 1 millón de seguidores que el cantante poseía en Instagram llegaran a imaginar que su ídolo habría ‘puesto su muerte en manos de Dios’ para después que falleciera “permaneciera en con vida, pero vida en el Señor”.

Lo cierto es que últimamente el ‘Gran Martín Elías’ estuvo demostrando su fuerte vínculo con Dios y la gran entrega a su palabra, lo que le da un toque de connotación a su último mensaje plasmado en la historia de Instagram.

Deja una respuesta