La hija lesbiana de Carlos Vives, de modelo a maestra de filosofía

La hija del cantante colombiano Carlos Vives y la modelo puertoriqueña Herlinda Gómez, de quien se separó hace muchos años; Lucía Vives defiende su sexualidad sin tapujos y deja claro que aparte de ser modelo, también quiere ser maestra de filosofa, por lo que estudia la  carrera en la Universidad de Loyola.

La joven de 21 años con más de medio millón de seguidores  en más de una oportunidad ha utilizado sus redes para mostrar a través de fotografías su cuerpo, en ocasiones  sus nalgas y pezones así como también en las que se deja ver dándose apasiones besos con su novia.

Y aunque ha sido cuestionada y criticada por muchos, Lucy apunta en quejarse porque «no la deja compartir sus fotos favoritas con el mundo».

Al final de cuentas  Lucy siempre ha dado de que hablar por su condición sexual o por atreverse a defenderla como ocurrió en noviembre del año pasado  cuando en su cuenta de instagram  publicó en su defensa “salir de cual closet ? lesbiana? porque?” en mi cultura al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes” Así le tocó responder ante los duros cuestionamientos de las que fue victima tras  publicar una foto besándose con Lauren Jauregui, vocalista del grupo Fith Harmony.

Pero ese no fue el único escándalo de hija de los reconocidos personajes, Lucy volvió a generar comentarios  luego de publicar una sesión de fotografías bastante sugestivas con su expareja la cantante Lauren Jauregui.

También el año pasado posó desnuda para  la revista SoHo.  En la oportunidad comentó que su padre no estaba de acuerdo pero que terminó aceptando la publicación,“Obviamente no va a colgar la portada de la revista en la nevera para que mis hermanitos Pedro y Elena la vean todos los días” Escribió la joven en SoHo.

Pero su defensa a su  sexualidad no solo la hecho publicando sus fotografías a través de las redes, la marcha contra la homofobia, realizada el pasado mes mayo en Bogotá, la tuvo a ella como protagonista.

Aunque la jovencita no ha vivido en Colombia sí guarda estrecha relación con nuestro país, ya que suele visitar a su padre el cantante samario Carlos Vives con quien tiene una excelente relación.También es modelo de varias marcas extranjeras en nuestro país. Recientemente participó en  Colombiamoda, donde desfiló como modelo de una marca de jeans. Empresas como Seven Seven o Gef ven en la hija de Carlos Vives, una excelente vitrina para sus productos.

Sin embargo ahora a la joven la ocupa su sueño de ser maestra de filosofía por lo que dedica la mayor parte de su tiempo a sus estudios y a una vida «convencional»  en Nueva Orleans  aunque afirma que jamás se desconecta de sus redes sociales, desde donde ha proyectado su estilo y filosofía de vida.

 

Deja una respuesta