Britney Spears pide oraciones por su sobrina, quien sufrió un terrible accidente

Britney Spears pide oraciones por su sobrina, quien sufrió un terrible accidente

A través de su cuenta de Instagram la superestrella norteamericana Britney Spears, pedió oraciones por su sobrina Maddie de ocho años, quien sufrió un terrible accidente este domingo 5 de febrero en horas de la tarde.

La niña, hija de su hermana Jamie Lynn, sufrió un accidente de coche en Kentwood, Luisiana, el pasado domingo tras el cual se encuentra ingresada en estado crítico. Las noticias sobre el hecho son confusas, pero según el portal estadounidense TMZ la niña se encontraba en una expedición de caza menor con su padre, Casey Aldridge, cuando el vehículo en el que viajaban, de tipo todoterreno, volcó y Maddie quedó bajo el agua durante unos minutos en los que no pudo respirar.

La menor fue trasladada en helicóptero al hospital más cercano de forma inmediata, estaba bastante mal, pues permanece ingresada en estado crítico desde entonces. Por el momento, la familia ha preferido guardar silencio y tan sólo ha emitido un comunicado por medio del representante de Jamie Lynn en el que indica que lo que se cuenta en los medios es erróneo. «Los detalles que los medios han dado sobre el incidente de Maddie, hija de Jamie Lynn, son incorrectos. Ahora la familia pide que se respete su privacidad y agradece las oraciones y el apoyo».

«Necesito todos los deseos y oraciones para mi sobrina», escribió Spears junto a una foto de la pequeña.

Deja una respuesta