‘Al filo de tu amor’ ya superó las cinco millones de visitas en Youtube

‘Al filo de tu amor’ ya superó las cinco millones de visitas en Youtube

‘Al filo de tu amor’ el nuevo video músical del cantante colombiano Carlos Vives y que es protagonizado por Ariadna Gutiérrez es todo un éxito. El clip con tan solo 24 horas de su lanzamiento superó las cinco millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

La canción cuenta con 5,398,191 vistas en la plataforma musical, convirtiéndose en un total éxito.

«En un día #AlFiloDeTuAmor superó los 5,14 MILLONES DE VIEWS en @vevo! Increíble! Gracias a todos los que pasaron filo por amor», comentó Vives en su cuenta de Instagram.

Luego del éxito mundial que tuvo “La Bicicleta”, una canción en la que participó, además de Vives, la cantante Shakira. Regresa el artista más querido por los colombianos con “Al filo de tu amor”, canción que promete encender la fiesta con elementos propios del reggaetón, la champeta, el soukous, el sabor del acordeón y el folklore.

“Este disco tiene muchos de estos sonidos (nuevos) sin perder esa esencia (del vallenato y la cumbia). Yo trabajo la esencia nuestra y a veces se puede tocar en la esencia urbana, a veces la dejo más raizal, pero es algo que nos caracteriza y que tiene que ver con nuestro sonido”, aseguró el cantante samario Carlos Vives.

Deja una respuesta