Sorprendidos 50 menores en bares y discotecas de Montería

Sorprendidos 50 menores en bares y discotecas de Montería

Este fin de semana en Montería  fueron aprehendidos 50 menores de edad, por estar dentro de discotecas o bares donde expenden licor.  Las aprehensiones se dieron en el marco de una estrategia por parte de la Alcaldía de Montería para evitar el ingreso de menores de edad a establecimientos públicos donde se vendan bebidas alcohólicas.

“En diciembre tenemos una política de cero niños en establecimientos públicos donde vendan bebidas embriagantes, nosotros somos enemigos de que los  menores de edad entren a discotecas consumir licor”, comentó Salin Ghisays  secretario de gobierno de Montería, agregando que estos procedimientos los está realizando la Secretaría de Gobierno Municipal, junto a la Policía de Infancia,  además de otras instituciones implicadas como el ICBF y la Personería Municipal.

Los menores implicados fueron detenidos en discotecas y bares de los sectores de rumba de la Calle 41 y el Paseo del Sol. Estos jóvenes  fueron llevados a un sitio con Bienestar Familiar donde llamaron a los padres quienes tenían que ir a recogerlos y firmar un acta de compromiso  en el cual se deja precedente de los hechos y se aclara que si un joven de estos vuelve a reincidir, los padres serán multados.

Un comentario sobre «Sorprendidos 50 menores en bares y discotecas de Montería»

Deja una respuesta