Se estableció plazo máximo para definir la situación de Electricaribe

Se estableció plazo máximo para definir la situación de Electricaribe

 

Hasta el 15 de marzo de 2017 es el plazo máximo para saber sí la empresa prestadora del servicio de energía, Electricaribe, será liquidada o entrará de nuevo en la toma de posesión para administrar de nuevo el servicio de energía en la costa Caribe. Así lo confirmó el Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, en su visita a Montería.-+

“Tenemos un informe detallado de lo que ha venido ocurriendo con esta empresa, en síntesis, la cosa va por buen camino, la compañía se ha venido recuperando y sus finanzas están reaccionando, el Gobierno Nacional consiguió un esquema de garantías hasta por 470 mil millones de pesos para descongelar las finanzas de la compañía” indicó el Superintendente de Servicios Públicos, luego de revisar los balances del mes trascurrido desde que intervinieron la empresa.

José Miguel Mendoza afirmó que hasta el 15 de marzo del próximo año se hará un diagnóstico para determinar la decisión de liquidar la empresa o quitarle la intervención. También explicó que los servicios que presta la compañía seguirán presentando interrupciones debido a la infraestructura de Electricaribe está muy deteriorada, pero que con la intervención realizada se intentará mitigar a largo plazo esta molestia.

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