Periodistas de la Lengua Caribe amenazados por usuario de Facebook

Periodistas de la Lengua Caribe amenazados por usuario de Facebook

«Periodistas de mierda extorsionistas hijueputas voy a llegar donde están sus oficinas y van saber quién es la familia Álvarez Hernández”, esta fue la amenaza redactada este miércoles 14 de diciembre por NaIrah Nieves Álvarez en un inbox de Facebook para los periodistas de La Lengua Caribe.
El usuario de la red social Facebook, NaIrah Nieves Álvarez se mostró inconforme con una noticia publicada por este medio y en varias publicaciones en el perfil del periódico digital manifestó su desacuerdo con la noticia, pero en el mensaje enviado por inbox (internamente) este personaje, que al parecer es sobrino de Anibal Álvarez, uno de los concejales que hace oposición a la alcaldesa encargada, Orlix Nieves Ricardo,  amenazó a los comunicadores con  improperios incluidos.
(Véase: Graban a concejal de Purísima ‘extorsionando’ a contratista para aprobar proyecto)
La noticia que generó esta polémica trata sobre la supuesta exigencia de una suma de tres millones de pesos para cada uno de algunos de los concejales de Purísima, con el fin de darle trámite a un proyecto; el único que fue aprobado durante el presente período en el municipio.

 

amenaza

Curiosamente los comentarios publicados desde el perfil señalado fueron eliminados.  Por su parte,  el comandante de Policía de Córdoba, coronel Engelber Grijalba, expresó  «iniciaremos de manera inmediata las investigaciones para establecer responsabilidades».

La Lengua Caribe seguirá informando de manera seria, objetiva y veraz  el acontecer diario de nuestro departamento,  sin dejarnos intimidar por quienes pretenden censurar nuestro ejercicio periodístico.

Deja una respuesta